top of page
IMG_5589 2.jpg

Es el primer proyecto de la Asociación, creado para dar respuesta a la necesidad de cuidado de los niños en la particular situación de haber sido alejados de sus padres.  Sus pilares son:  el trato personalizado, la mirada particular sobre cada niño, mantener juntos los grupos de hermanos y la atención temprana del desarrollo.

Entrevista en radio a  Eugenia  Rodríguez  Álvarez 
Cuenta qué  es  Felicitas  y cómo funciona el Hogar de niños.

INICIADO: Octubre de 2014

El hogar FELICITAS aloja a los niños alejados del cuidado de sus padres mientras se resuelve la situación de desamparo, violencia, o soledad en que se encuentran y se les restituyen sus derechos.

 

Les brinda un ambiente amigable y familiar, impregnado de valores cristianos, libre de los efectos negativos de la institucionalización, en el que se toma en cuenta a cada niño en su subjetividad y se acompaña su desarrollo evolutivo.

 

Queremos brindarles a esos niños un ambiente familiar, de contención, donde se tenga en cuenta su singularidad y en el que propongan relaciones de buen trato y se fomente la integración social tanto dentro del hogar como hacia la comunidad. 

 

Buscamos generar un cambio en cada niño, o por lo menos sembrar una propuesta distinta...  Y así, imprimir en ellos la naturalidad, o en su defecto la nostalgia, del buen trato y el deseo de vivirlo.

© Copyright 2013 - felicitas.org.ar - All rights reserved.

Diseñado por nosotros con Wix

bottom of page